
Obtienen voluntarios de Prepa “Pablo Livas” premio nacional
- Fecha 6 junio, 2025
La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” de la Universidad Autónoma de Nuevo León obtuvo el Premio Nacional al Servicio Social y Voluntariado Universitario organizado por la Comisión Interuniversitaria de Servicio Social y la Universidad Autónoma de Sinaloa, el 25 de octubre de 2023 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
La premiación se llevó a cabo durante el XL Congreso Nacional y XIV Internacional de Servicio Social y Voluntariado Universitario, en donde la preparatoria de la UANL obtuvo el premio nacional por sus programas Brigada de corte de cabello, a cargo de la maestra en enseñanza superior Fabiola Patricia Bustos Velázquez, y Ecoclub, liderado por el biólogo José Guadalupe García Hernández.
Este reconocimiento se realiza de manera anual e incluye la participación de docentes y estudiantes de voluntariado, en donde el área técnica en diseño de imagen, coordinada por Fabiola Patricia Bustos Velázquez, ha mantenido un apoyo constante a las comunidades vulnerables con la brigada de corte de cabello.
Formando líderes ambientales
Desde 2008, el club de reciclaje Ecoclub “Halcones” ha mantenido una labor constante en la Máxima Casa de Estudios del Estado, siendo 2017 cuando tomó más protagonismo, además de que hasta el momento está compuesto solamente por mujeres que se forman como líderes ambientales.



También te puede interesar

Cena a beneficio de la Fundación UANL

Donación de equipos de cómputo por Fundación UANL
