21 de Enero  |  Buscar

Día del Abrazo

Celebración del Día del Abrazo.

Miss Pablo Livas 2018

La alumna Angeline Sarahí Banda Torres fue galardonada con el primer lugar y coronada como Señorita "Pablo Livas" 2018.

Lista de ganadores. Sorteo Siembra Cultural. Diciembre 2017

Lista de ganadores del Sorteo de la Siembra Cultural. Diciembre 2017.

GALERIA. Día de muertos.

Galería de fotografías de la participación de los alumnos de Diseño y Comunicación Visual en la personificación de Catrines y Catrinas durante la celebración de Día de Muertos

Expo Cultura 2017

Expo Culturas 2017 presentada por alumnos de la técnica en Diseño y Comunicación Visual.

Presentación de obra teatral en Unidad Poniente

Presentación de la obra teatral “Etapas del rock”

Grupo de rondalla participa en la Fiesta patronal de la Iglesia Santa Cruz

Pasarela Nocturno en el 46 Aniversario de Librerías Gandhi

Pasarela "Nocturno" en el 46° Aniversario de Librerías Gandhi.

Clausura del Proyecto Art Exchange

Clausura del Proyecto Art Exchange donde participaron estudiantes de la Preparatoria en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo.

Pasarela Sogno Mitologico

Comedor Dar y Amar

Los voluntarios del grupo Abrazos visitaron el Comedor Dar y Amar con el propósito de hacer entrega de una donación de 60 juguetes y dulces. Así como disfrutar de una convivencia con los niños de esta comunidad.

Donación de juguetes Misión Topo Chico

Con motivo de festejar el día del niño con la comunidad de Misión Topo Chico, los integrantes del grupo voluntario Abrazos se encargaron de realizar una convivencia para los niños y entregaron una donación de 150 juguetes y dulces. Así como refrigerio y pastel para los asistentes.

Donación en Espacio Si

Se realizó la convivencia con niños de escasos recursos que asisten a Espacio Si Garza Nieto y se les entregó un refrigerio, pastel, dulces y una donación de 40 juguetes.

Donación de Pañales en asilo AMAD

Con el fin de celebrar el día festivo del amor y la amistad, se realizó una visita al asilo en donde se hizo entrega de 184 pañales.

Donación de cabello

El pasado 5 y 6 de noviembre la Escuela Industrial y Preparatoria “Pablo Livas” realizó la CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER, en la cual participaron preparatorias externas, alumnas, y comunidad en general.

Brigada de donación de sangre 2019

Información sobre las pláticas de sensiblización de donación de sangre y la brigada que se llevará a cabo el 21 de enero de 2019 en las dos unidades de la Preparatoria.

Lista. Alumnos que faltan de entregar papelería del Servicio Social

Lista de alumnos que faltan de entregar papelería del Servicio Social.

Programación de los primeros exámenes indicativos. Plan 2018

Información y programación de los primeros exámenes indicativos para los alumnos de primer semestre con el PLAN 2018. Unidad Centro.

Portafolio. Sistemas Computacionales. Tercera y quinta oportunidad

Portafolios para tercera y quinta oportunidad de las materias del bachillerato técnico en Sistemas Computacionales. Unidad Centro. Agosto-Diciembre 2018.

Bono Preferente. Alumnos beneficiados. Septiembre 2018

Alumnos beneficiados con el Bono Preferente en el mes de septiembre de 2018. Unidad Centro y Poniente.

Listas y Disponibilidad de Asesorías de Matemáticas 4ta/6ta Oportunidad

Listas e información de disponibilidad para las asesorías de matemáticas en cuarta y sexta oportunidad. Unidad Centro.

Asesorías para cuarta y sexta oportunidad. Matemáticas

Información sobre las asesorías para cuarta y sexta oportunidad de las materias de Matemáticas. Agosto-Diciembre 2018. Unidad Centro.

Programación de exámenes. Sistemas Computacionales

Programación de exámenes para tercera, cuarta, quinta y sexta oportunidad del bachillerato técnico en Sistemas Computacionales. Unidad Centro.