19 de Abril  |  Buscar  
 

Noticias

Reconocen a estudiantes por méritos académicos

Los estudiantes Cedric Nahum Guerrero García y Saúl Ernesto Noguera Estrada fueron galardonados por una distinción en la Ceremonia de Reconocimiento al Talento Académico del Nivel Medio Superior.

Disfrutan baile de bienvenida estudiantes de nuevo ingreso

Estudiantes de primer semestre disfrutaron de un momento de esparcimiento en nuestros campus Centro y Poniente

Brindan capacitación a practicantes de Psicología y Trabajo Social y Desarrollo Humano

El departamento de Orientación psicopedagógica de la Preparatoria organizó una serie de actividades para practicantes de nivel Superior con el objetivo de ofrecer una mejor atención a nuestra comunidad estudiantil

XVI Contagiemos Arte

Estudiantes y docentes del Bachillerato técnico en Diseño y Comunicación Visual, acompañados por autoridades de la Preparatoria, participaron en el performance público de exhibir sus obras de arte en Patio Céntrika.

Estudiante gana tercer lugar en Olimpiada Estatal de Química

Cedric Nahum Guerrero García se encuentra en la preselección para representar a Nuevo León en las siguientes etapas eliminatorias

Estudiantes participan en el XII Encuentro de Física Interpreparatorias

Los estudiantes Fernando Aguilar López y Yarleni Loredo Castañeda representaron a la Preparatoria y nos comparten sus experiencias durante el proceso de participación.

Estudiantes presentan exposición "A Través de la Mirada 2022"

Fotografías tomadas por estudiantes del área técnica en Diseño y Comunicación Visual son expuestas en las instalaciones de la Pinacoteca Nuevo León de CONARTE

Entregan donación de juguetes a centro comunitario

Estudiantes de la Preparatoria, junto con el Prof. Ricardo G. Vargas de la Cruz, visitaron el Centro Comunitario de Desarrollo Social "Prados de Santa Rosa"

Reforestación Bosque-escuela

Participación de la escuela en evento de reforestación en el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria (CIPA) de la UANL

Reforestación Arca Continental 2022

Alumnos del Ecoclub Halcones colaboraron, junto con Pronatura Noreste y ARCA Continental, en la plantación de árboles en la sierra de Santiago.

Estudiantes reciben capacitación en primeros auxilios psicológicos

El departamento de Orientación psicopedagógica de la Preparatoria realizó jornadas de capacitación en primeros auxilios psicológicos a la comunidad estudiantil en sus dos unidades

Inauguran exposición fotográfica de temática sustentable

Autoridades de la Preparatoria y de la Secretaría de Sustentabilidad de la UANL inauguran exposición fotográfica en el Auditorio "Centenario" del Campus Centro

Premian a estudiantes por proyectos emprendedores

Tres equipos resultaron ganadores del Concurso de Emprendimiento organizado por la Preparatoria y que tuvo por jurado a personal del Instituto Estatal de la Juventud, Universidad Interamericana para el Desarrollo y de la U-ERRE.

Se reúne consejo consultivo por tercera ocasión

Coordinadores de las áreas técnicas y sus consejeros participaron en sesiones de trabajo y retroalimentación para mejorar la calidad de la oferta educativa de la Preparatoria

Preparatoria reconoce trayectoria a docentes

El Director, Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza, reconoció la trayectoria docente al personal que cumplió 15, 20, 25 y 30 años como docentes.

Preparatoria recibe reconocimiento por participar en campaña de donación de sangre

El Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Nuevo León distingue a la Preparatoria como dependencia pionera de la UANL en este rubro.

Continúan preparándose maestros en seminario sobre Arte

Docentes del Bachillerato Técnico en Diseño y Comunicación Visual de la Preparatoria participan en el seminario "Aprendiendo sobre arte contemporáneo a través del arte y los museos americanos".

Estudiantes abrazan a la comunidad en medio de pandemia

El grupo "Abrazos" se mantiene al pendiente de la comunidad en los tiempos actuales de contingencia sanitaria.

Inicia proceso interno de elección de Director

La Comisión de vigilancia electoral comenzó la difusión de la convocatoria para elegir al Director en el periodo 2020-2023

Preparatoria logra Reconocimiento Diamante

La Unidad Centro recibió la máxima presea que otorgan el Gobierno estatal y la iniciativa privada por siete años consecutivos siendo destacada en competitividad.

Apertura de la Semana de la Ciencia y Tecnología

Apertura de la Semana de la Ciencia y Tecnología y entrega de Reconocimiento Académico a alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares en el semestre Enero-Junio 2019.

Alumnos consiguen certificación en DELF B1

La constancia fue expedida por el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Reconocen a alumna por servicio social

Otorgan a Verónica Sarahí Agüero Morales el Reconocimiento a la Responsabilidad Social a través del Servicio Social y Voluntariado edición 2019 en la Biblioteca Universitaria "Lic. Raúl Rangel Frías".

Estudiantes acreditan pase a exposición nacional

Tres estudiantes de la Unidad Centro consiguieron la acreditación para participar en la ExpoCiencias Nacional 2019.

Alumnos son reconocidos como talento académico

Alumnos de las unidades Centro y Poniente de la preparatoria son distinguidos como talento académico por la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la UANL.

Entrega de reconocimiento de la plataforma Achieve 3000

El alumno José Armando Ortega Santillano fue reconocido como el estudiante con mayor progreso en la preparatoria en la plataforma Achieve3000 por autoridades de nuestra escuela.

Preparatoria dona juguetes a centro comunitario

El maestro Ricardo Vargas y alumnos del grupo Abrazos, a nombre de la Preparatoria, realizaron una donación de juguetes y convivencia en el Centro Comunitario Prados de Santa Rosa en conmemoración al Día del Niño.

Preparatoria logra reconocimiento Oro

La Preparatoria ganó el reconocimiento Oro en su Unidad Centro y la Presea como Ganador en la Unidad Poniente en el Premio Nuevo León a la Competitividad edición 2019.

Ex rector presenta conferencia sobre los retos de la biotecnología del agua

Dr. Luis J. Galán Wong, ex Rector de la UANL, presentó la conferencia "Los grandes retos de la Biotecnología del agua a nivel mundial" en el marco de la celebración por el Día Mundial del Agua en la Unidad Centro.

Implementación del Modelo CEERCA

Comenzó la implementación del Modelo CEERCA en la Unidad Centro con la participación del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Director de nuestra Preparatoria, Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza, personal de la Facultad de Psicología, personal docente y administrativo, al igual que alumnos.

Inauguran mural elaborado con taparroscas

Como parte de la celebración del Día Mundial del Agua, se inauguró el mural "Piece of Peace" en la Unidad Centro con la asistencia del Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera, el Director de la Preparatoria, Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza, autoridades invitadas y alumnos.

Maestras reciben reconocimiento Mujer Pablo Livas

Conmemorado el Día Internacional de la Mujer se realizó la entrega del reconocimiento Mujer "Pablo Livas" a las maestras María Enriqueta López Lucio y Stephany Janeth Camarillo Espinosa, de la Unidad Centro y Poniente respectivamente.

Alumnos ganan primeros lugares en X Torneo Regional de Robótica

Alumnos de las Unidades Centro y Poniente obtuvieron los primeros lugares en distintas categorías dentro del X Torneo Regional de Robótica.

Inicia Diplomado para padres de familia

Comenzó el Diplomado para Padres de Familia en las unidades Centro y Poniente con los temas "Equidad y género. Prevención de la violencia en los jóvenes" y "Educación Sexual".

Alumnos ganan primer y tercer lugar en Torneo Estatal de Robótica

Alumnos de la Unidad Poniente ganaron el primer y tercer lugar en las categorías Rescue Cospace y Maze Rescue, respectivamente, en el II Torneo Estatal de Robótica.

Conferencia Recursos Naturales

El Dr. Juan Antonio García Salas brindó una charla sobre el tema de los recursos naturales y riqueza biológica del Monumento Natural Cerro de la Silla a alumnos de la Unidad Centro.

Primera reunión del EcoClub Halcones

Con la asistencia del Director de la preparatoria, Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza, el responsable del club, Mtro. José García, y alumnos se llevó a cabo la primera reunión del EcoClub "Halcones".

La EIPTPL participa en el Premio Nuevo León a la Competitividad

La Escuela Industrial y Preparatoria "Pablo Livas" participa en el Premio Nuevo León a la Competitividad

Reconocimiento a Escuela Promotora de Cultura UANL

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" recibe Reconocimiento a Escuela Promotora de Cultura UANL.

Alumnos ganan mención honorífica en Certamen Universitario de Artes Visuales 2018

Alumnos de la preparatoria se alzaron con menciones honoríficas en la edición de este año del Certamen Universitario de Artes Visuales.

Estudiantes visitan casas vinícolas

Estudiantes del bachillerato técnico en Gastronomía Integral visitaron las casas vinícolas Don Leo y Madero en Parras, Coahuila, en compañía de sus maestros.

Se realiza convenio entre la UANL y escuela italiana especializada en gastronomía

Se realiza convenio entre la UANL y la escuela italiana In Tavola, el cual facilitará el intercambio académico entre estudiantes.

Realizan actividades como parte del Día Mundial del Agua

En la Preparatoria se llevaron a cabo actividades en sus dos unidades para conmemorar el Día Mundial del Agua junto a alumnos y personal administrativo y docente de la Preparatoria.

Equipo representativo gana segundo lugar en Torneo Estatal de Robótica

El equipo representativo de la Preparatoria gana segundo lugar en el Torneo Estatal de Robótica realizado en las instalaciones de la Universidad de Monterrey.

Reconocen a alumnos y maestros como Talento Académico

Alumnos y maestros de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" fueron reconocidos en la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos al Talento Académico por su destacada participación en el X Torneo Robótica Interpreparatorias UANL.

Recibe la Preparatoria certificaciones nacionales e internacionales

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" recibe certificaciones por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y GrupoEduIT.

Rondalla gana primer lugar en Concurso Nacional y premios individuales

La Rondalla de la Preparatoria gana Primer lugar en el Concurso Nacional de Rondalla Torreón 2017 y los premios de Mejor Requinto, Mejor Contrabajo y Mejor Solista.

Alumnos concluyeron curso de arte internacional

Alumnos concluyeron el curso BP Art Exchange en el Museo de Arte Contemporáneo conjuntamente con el Museo TATE de Londres.

Preparatoria recibe reconocimiento como dependencia pionera en la donación de sangre

Preparatoria recibe reconocimiento como dependencia pionera en la donación de sangre por parte del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea.

Recibe escuela certificación como espacio libre de humo de cigarro

La Preparatoria recibe certificación como "Espacio 100% Libre de humo de cigarro".

Participan maestros en el XVIII Coloquio Nacional Docente

Participan maestros de la preparatoria en el XVIII Coloquio Nacional Docente.

Entrega de donativos para damnificados de los sismos

Entrega de donativos reunidos por la comunidad estudiantil de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" para las personas afectadas por los sismos en el mes de septiembre.

Recibe personal cursos en MARCO

Personal de la técnica en Diseño y Comunicación Visual de las Unidades Centro y Poniente recibieron capacitación en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

Toma de protesta del Dr. Gerardo Morales Garza para el período 2017-2020

El Dr. Gerardo Gustavo Morales Garza tomó protesta como nuevo Director de la dependencia para el período 2017-2020 ante autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, familiares, amigos, representantes de grupo y personal administrativo y de apoyo.

Ceremonia de 96 Aniversario

El día 01 de abril de 2017 la Escuela Industrial y Preparatoria Técnico festejó su aniversario número 96 en compañía de la comunidad estudiantil, maestros, autoridades y el Director M.D.P. Moisés Molina Ramos en las instalaciones de canchas de la Unidad Centro.

Celebración del Día Internacional de la Francofonía en la Unidad Centro

Celebración del Día Internacional de la Francofonía el 23 de marzo por parte de alumnos de las técnicas en Gastronomía Integral y Diseño y Comunicación Visual junto a sus maestros en la Biblioteca "Lic. Eduardo Livas Villarreal" de la Unidad Centro.

9no. Torneo de Robótica Interpreparatorias de la UANL

El 9no. Torneo de Robótica Interpreparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" Unidad Centro.

Alumnas ganan Torneo Intrauniversitario de Baloncesto.

El equipo femenil de baloncesto de la Unidad Poniente ganó el Torneo Intrauniversitario.

Pasarela Tropical.

Alumnos y maestras de la técnica de Diseño y Proyección en Modas presentan la Pasarela Tropical en Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Trote Halcón 2016

Fotografías e información del Trote Halcón 2016 donde participaron estudiantes, padres de familia y maestros de las Unidades Centro y Poniente.

Alumna gana primer lugar en Concurso Estatal Infantil y Juvenil 2016

La alumna Laura Magdalena Solís Pulido gana el primer lugar en la categoría "D" del Concurso Estatal Infantil y Juvenil 2016.

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" gana Premio Nuevo León a la Competitividad 2016 galardón Platino y Oro

La Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas" gana el Premio Nuevo León a la Competitividad 2016 galardón Platino y Oro.

Alumnos ganan cuarto lugar en Congreso Gastronómico Internacional

Alumnos de la técnica en Gastronomía Integral ganan cuarto lugar en el II Congreso Gastronómico Internacional IGAM 2016.

Participa la preparatoria en la Consulta Juvenil 2016

Datos y fotografías de la participación de la preparatoria en la Consulta Juvenil 2016 organizada por la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

Muestra de cortometrajes Film

Datos e imágenes de la muestra de cortometrajes "Film" realizada en la Unidad Centro.

Premiación del Concurso de Diseño y Sustentabilidad

Fotografías e información sobre el Concurso de Diseño y Sustentabilidad

Semana de la Ciencia y Tecnología 2016

Información de las conferencias impartidas en la Semana de la Ciencia y Tecnología 2016 en la Unidad Centro.

Expo Culturas 2016.

Información y fotografías de la Expo Culturas 2016.

Finalizan rallys recreativos en la Unidad Centro

Detalles y fotografías de los rallys recreativos de todos los semestres en la Unidad Centro.

Ganadoras de Miss Pablo Livas 2016

Información del evento de Miss Pablo Livas 2016 con sus ganadoras.

Alumna gana oro en torneo internacional de Handball.

La alumna Litzy Sofía Espronceda Gutiérrez gana medalla de oro en clasificatorio intercontinental en torneo internacional de Handball.

Concluyen cursos en Modelado e Ilustración de Moda.

Alumnas y maestras de la técnica en Diseño y Proyección de Moda terminan cursos impartidos en nuestra institución.

Alumna gana medalla plata en Juegos Nacionales

Sara Ramírez ganó el segundo lugar en los recientes Juegos Nacionales de Educación Medio Superior.

Vídeo conmemorativo del 95 aniversario.

Breve historia de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica "Pablo Livas".

Obtienen medalla de plata en Handball femenil durante los Juegos Nacionales de la Educación Media Superior

Representando al estado de Nuevo León, alumnas de nuestra institución consiguen segundo lugar nacional.

MUESTRA GASTRONÓMICA INTEGRAL “ÉPOCA DE ORO”

En el marco de los festejos del 95 aniversario, se llevó a cabo una muestra Gastronómica organizado por alumnos de 2do, 4to y 6to semestre.

Premio Nuevo León a la Competitividad 2015

El pasado 25 de noviembre por cuarto año consecutivo nuestra escuela fue galardonada con el reconocimiento “Oro” del Premio Nuevo León a la Competitividad en su edición 2015.

Grupo Ballet folclórico Pablo Livas

Obtiene Grupo Ballet folclórico Pablo Livas trofeo al 1er lugar de lo mejor de lo mejor (Best of the Best) ...

AVISOS RECIENTES

Examen primer parcial. Diseño y Comunicación Visual

Enero-Junio 2024

Información sobre la aplicación de la prueba. Campus Centro y Poniente

Grupos de asesorías

Agosto-Diciembre 2024

Listas de grupos para las asesorías al examen del Proceso de Asignación de Espacios en los campus Centro y Poniente.

Programación de exámenes de medio término

Enero-Junio 2024

Información sobre las fechas y horarios de aplicación de los exámenes de medio término. Campus Centro y Poniente

Pasos para el registro al Proceso de Asignación de Espacios

Agosto-Diciembre 2024

Información sobre el procedimiento para registrarse al examen y formar parte de la Preparatoria a partir del próximo periodo académico

Proceso de regularización

Enero-Junio 2024

Información y detalles para completar la regularización a estudiante en activo

Examen primer parcial. Diseño y Comunicación Visual

Enero-Junio 2024

Información sobre la aplicación de la prueba. Campus Centro y Poniente

Programación de exámenes parciales

Enero-Junio 2024

Información sobre las fechas y horarios de aplicación. Campus Centro y Poniente

Certamen Expresión Oral UANL 2024

Convocatoria

Requisito de oportunidades extraordinarias

Enero-Junio 2024

Información sobre los requisitos del portafolio para ambos campus

Certamen de Literatura Joven 2024

Convocatoria

Distribución de aulas

Enero-Junio 2024

Información de los salones donde los grupos tomarán sus clases. Campus Centro y Poniente

Lista de útiles. Diseño y Proyección en Moda

Enero-Junio 2024

Información sobre los materiales a utilizar para segundo, cuarto y sexto semestre

Lista de útiles. Diseño y Comunicación Visual

Enero-Junio 2024

Información sobre los materiales a utilizar para las clases prácticas de esa área técnica. Campus Centro y Poniente

Entrega. Becas para el Bienestar

Enero-Junio 2024

Información sobre la entrega de la Beca Federal "Benito Juárez" a estudiantes de la Preparatoria. Unidades Centro y Poniente

Fechas de inscripción web

Enero-Junio 2024

Información sobre las fechas de inscripción extemporánea por medio del SIASE para alumnos de reingreso: segundo semestre en adelante. Campus Centro y Poniente

Listas. Cursos propedéuticos

Enero 2024

Grupos y horarios para estudiantes de los campus Centro y Poniente

Programación. Exámenes de tercera y quinta oportunidad especial

Agosto-Diciembre 2023

Programación de exámenes dirigidos a estudiantes en su último semestre del Bachillerato General de materias que estén pendientes por aprobar.

Listado de orden de pago.

Agosto-Diciembre 2023

Información sobre estudiantes que estén pendientes de recoger la Beca Federal "Benito Juárez"

Programación de exámenes. Diseño y Comunicación Visual

Agosto-Diciembre 2023

Calendarización de exámenes de segunda oportunidad de las materias del área técnica. Campus Centro

Folleto informativo de nuevo ingreso

Enero-Junio 2024

Información para la inscripción definitiva de estudiantes de primer semestre. Campus Poniente

Folleto informativo de reingreso

Enero-Junio 2024

Información para alumnos de reingreso de los Bachilleratos técnicos de los campus Centro y Poniente y del Bachillerato General del campus Poniente

Programación de exámenes de segunda oportunidad

Agosto-Diciembre 2023

Calendario de aplicación de los exámenes de segunda oportunidad extraordinaria. Campus Centro y Poniente

Revisión de primera oportunidad

Agosto-Diciembre 2023

Fechas de revisión de materias en primera oportunidad. Campus Centro y Poniente

Programación de exámenes globales

Agosto-Diciembre 2023

Calendario de aplicación de los exámenes globales indicativos. Campus Centro y Poniente

Lista. Estudiantes pendientes de entrega

Agosto-Diciembre 2023

Listado de estudiantes beneficiarios pendientes de recoger su apoyo por la Beca Federal "Benito Juárez". Campus Centro y Poniente

Programación de exámenes. Sistemas computacionales

Agosto-Diciembre 2023

Calendario de aplicación de exámenes del área técnica en Sistemas Computacionales. Campus Centro y Poniente

Listado de cobro pendiente

Agosto-Diciembre 2023

Lista de estudiantes que faltan por cobrar el apoyo de la Beca Federal "Benito Juárez". Campus Poniente

Entrega de tarjetas pendientes

Agosto-Diciembre 2023

Información sobre la entrega de apoyos rezagados de la Beca Federal "Benito Juárez" para estudiantes y exestudiantes. Campus Centro y Poniente

Cuadernillo digital

Agosto-Diciembre 2023

Información dirigida a estudiantes de nuevo ingreso sobre material a utilizar durante los cursos propedéuticos. Campus Centro y Poniente

Participación democrática

Invitación del Instituto Nacional Electoral de difusión del Sistema de Consulta de la Estadística de las elecciones y el Estudio Muestral de Participación Ciudadana 2021.

Lista. Ganadores del Sorteo Siembra Cultural

Lista de ganadores del Sorteo de la Siembra Cultural de la Fundación UANL

Entrega de tarjetas pendientes

Listado e indicaciones para los y las estudiantes que no han recogido su tarjeta como parte de la Beca Federal "Benito Juárez". Campus Centro y Poniente

Listado. Beneficiarios pendientes de recoger tarjetas

Enero-Junio 2023

Información a estudiantes pendientes de entrega de la tarjeta como parte del apoyo federal "Benito Juárez". Campus Centro y Poniente

Listado. Beneficiarios Beca "Benito Juárez"

Enero-Junio 2023

Información sobre los pasos a seguir para seguir el proceso de obtener el apoyo federal. Campus Centro y Poniente

Guías. Academia de Idiomas

Enero-Junio 2023

Información sobre las guías de las materias de Mi conexión al mundo en otra lengua y Vida cotidiana en otro idioma para tercera y quinta oportunidad extraordinaria. Unidades Centro y Poniente

Guías. Academia de Idiomas

Agosto-Diciembre 2022

Guías de las materias de Mi conexión al mundo en otra lengua y Vida cotidiana en otro idioma para tercera y quinta oportunidad extraordinaria. Unidades Centro y Poniente

Lista. Alumnos beneficiados

Agosto-Diciembre 2021

Información del padrón de alumnos a quienes se les otorgó la Beca Federal "Benito Juárez" e instrucciones para su cobro.

Indicaciones. Examen extraordinario de Matemáticas

Agosto-Diciembre 2021

Instrucciones para los alumnos que tengan alguna materia de la Academia de Matemáticas en tercera o quinta oportunidad. Unidad Centro y Poniente

Portafolios. Academia de Matemáticas. Cuarta y sexta oportunidad

Agosto 2020 - Enero 2021

Información del portafolio de las materias de Probabilidad; Manejo de Formas y Espacios; Funciones y Relaciones; Desarrollo del Pensamiento Algebraico; Cálculo Diferencial e Integral para cuarta y sexta oportunidad. Unidades Centro y Poniente

Lista. Asesorías

Agosto 2020 - Enero 2021

Información de la lista de asesorías para la materia de Manejo de Formas y Espacios en tercera y quinta oportunidad. Unidades Centro y Poniente.

Lista. Alumnos beneficiados

Enero-Junio 2020

Listas de alumnos beneficiados por la Beca Federal "Benito Juárez" en los últimos bimestres marzo-abril y mayo-junio. Unidades Centro y Poniente.

Trámite de certificado de liberación

Enero-Junio 2020

Información sobre el trámite del certificado de liberación para alumnos que haya realizado el servicio social en el periodo Enero-Junio 2020.

Lista. Alumnos que pueden pasar por su certificado de Servicio Social

Enero-Junio 2020

Lista de alumnos que pueden pasar por su certificado de Servicio Social (Liberación).

Recomendaciones para las sesiones en línea

Estrategia digital UANL

Recomendaciones de interés general para los estudiantes como apoyo en sus sesiones en línea

Portafolio. Física I y II. Cuarta y sexta oportunidad

Agosto-Diciembre 2019

Portafolio de Física I y II para cuarta y sexta oportunidad. Unidad Centro.

Laboratorio. Bromatología. Tercera y quinta oportunidad

Agosto-Diciembre 2019

Laboratorio de la materia de Bromatología. Tercera y quinta oportunidad.

Portafolio. Biología.

Agosto-Diciembre 2019

Portafolio de las materias de Biología I y II; Temas Selectos; y Fundamentos de Biotecnología y Genética para tercera y quinta oportunidad. Unidad Centro.

Portafolio. TIC. Tercera y quinta oportunidad

Portafolio de tercera y quinta oportunidad de las materias de Tecnologías de la Información y Comunicación e Introducción a Robótica. Unidad Centro.

Indicaciones Autec

Indicaciones sobre la plataforma AUTEC para los alumnos de nuevo ingreso. Unidad Centro.

Temario. Filosofía. Tercera y quinta oportunidad

Enero-Junio 2019

Temario de la materia de Filosofía para tercera y quinta oportunidad. Unidad Centro

Portafolio. Física I y II. Tercera y quinta oportunidad

Portafolio de las materias de Física I y II para tercera y quinta oportunidad. Unidad Centro

Guía para el estudiante. Bono preferente.

Información y guía para el estudiante del programa "Diseña el cambio" referente a los servicios comunitarios del Bono preferente.





Unidad Centro - Jímenez 321 Sur, Centro de Monterrey, Nuevo León
Teléfonos:83405172,83444455
Unidad Poniente - Nitrógeno y Ocaso 100, Monterrey, Nuevo León
81020606,81020616